Almost Human

Hora Punta y Almost Human, las series que Antena 3 emitirá este verano

axn

Un año más, Antena 3 aprovecha el verano para lanzar sus series americanas que reserva durante meses, e incluso años con las que rellena su parilla vacacional.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin que se hayan dado fechas de estreno por el momento, la cadena de Atresmedia ya ha comenzado a promocionar los próximos estrenos de Hora Punta, así como Almost Human.

Hora Punta es la serie que CBS realizó el año pasado como adaptación de las películas del mismo nombre protagonizadas por Jackie Chan y Chris Tucker, aunque cuenta tan solo con una temporada en la que conoceremos a los puños más rápidos de oriente y el bocazas más grande de occidente que se unen este verano en Antena 3 para divertirte con las historias más disparatadas de los detectives Carter y Lee. 

En cuanto a Almost Human, que FOX ofreció hace tres años, y que cuenta también con una única temporada, la trama se ubica en el año 2048 cuando índice de delincuencia sube un 400% y cada agente de policía lleva de compañero a un avanzado androide de combate. La serie está producida por J.J. Abrams y protagonizada por Karl Urban y Michael Ealy.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba