Ray Donovan

Trailer de la quinta temporada de Ray Donovan, con la presencia de Susan Sarandon

raydonovan

El próximo 6 de Agosto regresa a Showtime Ray Donovan, con el estreno de su quinta temporada de la que podéis ver a continuación su primer trailer además de su poster (que podéis ver arriba).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El trailer destaca sobre todo por contar con el nuevo fichaje estrella de la serie, Susan Sarandon, a la que vimos recientemente en el drama de FX, Feud: Joan And Bette.

Sarandon encarnará en Ray Donovan a una experta en el campo de la comunicación llamada Samantha Winslow, que se enfrentará a Ray, el personaje principal interpretado por Liev Schreiber.

Este es el trailer:

Cabe recordar que la serie tiene bastante notoriedad, sobre todo, por cuenta de los Emmys a los que ha sido nominada. Mientras en sus primeras temporadas apenas era valorada por los votantes, en la edición 2016 logró nada menos que cinco nominaciones, siendo una de ellas a la de Mejor Actor de Drama para Liev Schreiber, que concurrió a la categoría por segundo año consecutivo.

La serie acompaña la vida del personaje titular (al que da vida Schreiber), un hombre que mantiene una agencia con la función de dar una forma a los problemas causados por los ricos y famosos en Los Ángeles. Al margen de las neurosis de las celebridades, también necesita cuidar de su familia de origen irlandés y llena de problemas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba