Powerless

Mira el episodio de Powerless que contó con Adam West

powerless-episode-featuring-adam-west

Una semana después del fallecimiento de Adam West, los tributos continúan invadiendo la memoria del actor. Uniéndose a los que demuestran su respeto por los quien fuera el primer actor que encarnó al personaje de Batman (en los 60) ahora NBC ha desvelado un episodio de la serie Powerless en el que West participó.

«En honor a nuestro viejo chum, vean un episodio nunca emitido  de #Powerless que ofrece a @therealadamwest, solamente en #DCAllAccess,» DC anunció en redes sociales. El episodio está disponible por completo por un tiempo limitado en su Canal de acceso único y en su canal de YouTube de DC Entertainment.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una breve introducción, el anfitrión de DC Access, Whitney Moore, dice que el video se presenta ahora «como un tributo especial al hombre que nos trajo mucha alegría». West fue ampliamente conocido por su papel de Batman en la serie de los años 60 y el largometraje de 1966.

El episodio trae además la vuelta de Powerless a sus fans si bien hemos de recordar que fue cancelada y retirada de la parrilla de NBC en Abril cuando le quedaban dos episodios por emitir. Uno de esos episodios,  titulado «Win, Luthor, Draw«, cuenta con West como invitado estrella como Dean West, el presidente de Wayne Industries que visita el equipo en Charm City para dar algunas malas noticias.

El lanzamiento de este episodio se suma a la ceremonia de este pasado Jueves en la Torre del Ayuntamiento de Los Angeles donde a modo de homenaje por la memoria de West se encendió una señal de Batman. El alcalde Eric Garcetti, así como los co-protagonistas de la serie con West, Burt Ward, quien fue el compañero de Batman Robin, y Lee Meriwether, quien interpretó a Catwoman en «Batman: The Movie» asistieron a la ceremonia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba