Marvel´s The Inhumans

Henry Ian Cusick desvela detalles de su personaje en Marvel´s The Inhumans

henry-ian-cusick-reveals-his-role-on-marvel-s-inhumans

Henry Ian Cusick ha confirmado su papel en la próxima serie de ABC, Marvel’s Inhumans. Gracias a IMDB sabíamos que iba a interpretar a un personaje original llamado Dr. Evan Declan pero ahora el actor de Lost y Los 100 ha revelado detalles de a quien va a dar vida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Yo interpreto a un genetista y su nombre es el Dr. Evan Declan y él es humano», dijo Cusick recientemente a Cinema Blend. «Creo que eso ya dice bastante, si conoces los cómcis, sabes de dónde vienen los Inhumanos, así que eso es más bien mi personaje», agregó.

Declan como genetista significa que puede herir o ayudar a la familia real inmensamente. Revelados en la segunda temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D., los Inhumanos son un grupo de seres humanos que habían sido previamente experimentados por el Kree, una raza alienígena. Como es un personaje original y no tomado de los cómics, no está claro si Declan será alguien malo o bueno en la serie.

Esta misma semana, el primer trailer de Marvel’s Inhumans fue filtrado online. El trailer mostraba lo que parecía ser un golpe de estado, antes de que Black Bolt (Anson Mount) llegara a la Tierra. Había muchas escenas de lucha, así como escenas en las que Black Bolt, que llevaba un traje que posiblemente se ajustaba a la vida en la Tierra, estaba siendo perseguido por la policía y desatando su poder.

Co-producida con IMAX, la serie relacionada con Marvel estará compuesta de ocho episodios. Su trama sigue a la Familia Real de los Inhumanos, una raza de humanos genéticamente avanzados con poderes extraordinarios introducida en 1965 por Stan Lee y Jack Kirby en «Los Cuatro Fantásticos» de Marvel. Después de que la familia real de Inhumanos sea astillada por un golpe militar, escapan a Hawaii donde sus interacciones sorprendentes con el mundo exuberante y la humanidad alrededor pueden demostrar que no solo se deben salvar ellos mismos, sino a la tierra.

Iwan Rheon, Serinda Swan, Isabelle Cornish, Sonya Balmores, Mike Moh y Ellen Woglom, completan el reparto de la serie cuyo primer episodio se proyectará dos semanas en los cines IMAX a partir del viernes 1 de septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba