Bloodline

El creador de Bloodline habla del episodio final

bloodline-netflix-1280jpg-b7793e_1280w-590x332

Bloodline ya estrenó en Netflix su temporada final, y recientemente, el co-creador Todd A. Kessler habló con The Hollywood Reporter sobre el final del drama familiar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se centró en los Rayburns, una familia con oscuros secretos que residen en los Cayos de la Florida. El reparto incluyó a Kyle Chandler, a Ben Mendelsohn, a Linda Cardellini, a Norbert Leo Butz, a Jacinda Barrett, a Jamie McShane, a Enrique Murciano, a Sam Shepard ya Sissy Spacek.

ADVERTENCIA: ¡SPOILERS DEL FINAL!

En la entrevista, Kessler explicó que la última escena de Bloodline se supone que es abierta:

«Su intención es dejar que la audiencia responda por sí misma: ¿Qué es lo correcto? ¿Es lo correcto hacer confesar a Nolan lo que sucedió, y eso ayuda a despejar la conciencia de John y puede, en esencia, llevar a cambiar a la familia y cambiar la dinámica familiar? Pero también pone una carga enorme sobre Nolan porque ¿qué va a hacer con esa verdad? Gran parte de esta tercera temporada trata de poner al público en la piel de estos personajes, tratando de alinear al público con la situación de los personajes. No había intención de escribir esa escena entera y hacerla interpretar porque en esencia lo estamos viendo improvisar».

Kessler dijo más adelante que él espera que el espectáculo y los personajes se peguen a los espectadores:

«Esperemos que la experiencia de la serie y pasar tiempo con los personajes resuene y repercuta y quizás llegue a la mente tal vez seis meses más tarde o un año después o quién sabe cuánto después. Nuestro enfoque en general no es tener todos los objetivos resueltos, pero espero que se pegue con usted como los personajes se han pegado con nosotros.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba