Noticias

Cocaine Godmother: Cinco nuevos fichajes se suman a Catherine Zeta-Jones en la nueva tv-movie de Lifetime

jenny-pellicer-raul-mendez-jose-julian

Lifetime parece estar completando el elenco de su nueva película original Cocaine Godmother protagonizada por Catherine Zeta-Jones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dirigida por Guillermo Navarro, Cocaine Godmother se basa en la vida de la señora de la droga de Miami Griselda Blanco (Zeta-Jones), una de los «Cocaine Cowboys» originales que fue pionera en el narcotráfico entre Colombia y Estados Unidos en los años 70 y 80. La película entrará en producción este año y se estrenará en 2018 en Lifetime.

Jenny Pellicer (The Bridge) se unió al elenco como Carolina, una de las amantes femeninas de Griselda; Raúl Méndez (Narcos) como Dario, asociado de Pablo Escobar y el tercer marido de Griselda; José Julián (A Better Life) como Uber, el segundo hijo mayor de Griselda (tenía 4 hijos); Juan Pablo Espinosa (La Fan) como Alberto, uno de los asociados criminales de Griselda, y su segundo marido; Y Warren Christie (The Catch) como Jimmy, agente de la DEA que la cazó.

Blanco estaba viviendo en Queens, Nueva York, cuando se involucró con los narcotraficantes locales. Después de trasladarse a Miami para expandir su imperio, la muerte de su segundo marido dio lugar a su apodo La Viuda Negra. Posteriormente se trasladó a California, fue deportada a Colombia y asesinada en 2012. En su vida, la red de distribución de drogas de Griselda se extendió por los Estados Unidos y se sospechó que ordenó más de 200 asesinatos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba