Last Man Standing

Last Man Standing podría revivir en la cadena CMT

last-man-standing-renewed-cmt-season-7

CMT podría volver a salvar una serie cancelada previamente por ABC. La cadena ya salvó el año pasado a Nashville cancelada tras cuatro temporadas en ABC y ahora parece que está interesada en hacerse con Last Man Standing que fue cancelada el pasado mes de Mayo tras seis temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto, CMT estaría en conversaciones preliminares para revivir la comedia de ABC. De momento la negociación está lejos de ser un acuerdo hecho, ya que CMT debe encontrar una manera de producir el espectáculo con un presupuesto inferior, pero visto lo que ya hicieron con Nashville todo apunta a que estarían decididos a hacerse con la comedia protagonizada por Tim Allen.

La decisión de ABC el mes pasado de cancelar a Last Man Standing,en la que Allen da vida a un padre conservador en una casa llena de mujeres, fue criticada por los medios de la derecha como un intento de silenciar las voces conservadoras en un mundo post-Trump. Los fans comenzaron a hacer peticiones online para salvar la serie y amenazaron con boicotear a ABC, y hasta Allen mismo twitteó que estaba «aturdido» por la decisión de ABC de cancelarles.

A todo lo dicho cabe añadir que de acabar siendo revivida en CMT sería lógico si tenemos en cuenta que las temporadas ya vistas en ABC se reemiten en esta cadena desde 2015.

THR

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba