Marvel´s The Inhumans

Se desvela primer trailer de Marvel´s The Inhumans

marvel-s-inhumans-leaks-online

En una entrada anterior os hemos hablado de como Marvel’s Inhumans habría acabado el rodaje de su primer temporada y ahora por fin se ha filtrado su trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El trailer de menos de un minuto ofrece un diálogo entre un hombre, presumiblemente Maximus (Iwan Rheon), y una mujer. «Estás hablando de traicionar a tu hermano, estás hablando de traición», dice. «Lo que estoy hablando es de libertad, libertad para todos los inhumanos», afirma.

Las imágenes, mientras tanto, muestran lo que parece ser un golpe de estado, antes de que Black Bolt (Anson Mount) llegue a la Tierra. Hay muchas escenas de lucha, con o sin armas. Black Bolt, que lleva un traje que posiblemente se ajusta a la vida en la Tierra, es visto más tarde siendo perseguido por la policía y desatando su poder.

Este es el trailer:

La serie seguirá las consecuencias de un golpe militar que dejó la Familia Real de Inhumanos astillada. Apenas escapan a Hawai donde sus sorprendentes interacciones con el exuberante mundo y la humanidad que les rodea pueden demostrar no sólo que es importante salvarse, sino también la propia Tierra.

Los dos primeros episodios de la serie se podrán ver en IMAX por un período de dos semanas comenzando el 1 de septiembre antes de que toda la serie sea lanzada en ABC (presumiblemente el 26 de Septiembre). También protagonizan la nueva serie Eme Ikwuakor como Gorgon, Ken Leung como Karnak, Serinda Swan como Medusa, e Isabelle Cornish como Crystal.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba