Killjoys

Nueva promo de la tercera temporada de Killjoys

KILLJOYS -- Pictured: "Killjoys" Logo -- (Photo by: NBCUniversal)

El próximo 30 de Junio, la cadena Syfy estrenará la tercera temporada de Killjoys de la que podéis ver a continuación una nueva promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En esta nueva temporada podremos ver como la guerra se cierne sobre el sistema J Star. Después de sostener la pérdida personal, el holandés, Johnny, y D’avin se preparan para lo que viene a continuación. Mientras el trío lucha por montar un ejército, una fuerza peligrosa – Aneela – se dirige hacia ellos.

La desquiciada hija de la última mentora holandesa Khlyen, Aneela estará empeñada en vengarse de la muerte de su padre. El desafío más duro del equipo, y quizás la única esperanza holandesa de detener a Aneela, incluye convencer a una multitud de cazarrecompensas para ir a la guerra.

La tercera temporada llega además plagada de fichajes como Kelly McCormack será  Zeph, una nueva incorporación a el equipo; Karen LeBlanc (Motive) se suma además como Banyon, una nuevoauncionaria de alto rango del RAC; Ted Atherton (The Expanse) como Gander, teniente de Aneela; Y Prince Amponsah (The Entertainer) será Havigan, un resistente y respetado dueño.

Entre las estrellas invitadas de la temporada tenemos a Saamer Usmani (Reign) como Flik, ​​Mac Fyfe (Saving Hope) como Lachlan y Atticus Mitchell (Young Drunk Punk) como Pippin.

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba