Mentes Criminales

Mentes Criminales: Kirsten Vangsness y A.J. Cook Close renuevan sus contratos y consiguen aumento de sueldo

jjpenelope

Las dos protagonistas femeninas de Mentes Criminales van a seguir en la serie de CBS. Kirsten Vangsness y A.J. Cook han cerrado nuevos contratos para continuar en la longeva serie que se prepara para su decimotercera temporada. Ambas se unen a sus veteranos compañeros Joe Mantegna y Matthew Gray Gubler que firmaron nuevos contratos el mes pasado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Vangsness y Cook, que fueron negociando juntas, habían buscado la paridad con sus compañeros masculinos y aunque no se han dado cifras, parece que lo han conseguido.

Los estudios que producen la serie ABC Studios y CBS Studios, no iniciaron sin embargo las negociaciones con Vangsness y Cook hasta después de renovar a Mantegna y Gubler. Las dos actrices ya intentaron paridad en sus contratos en la anterior renovación en 2013 aunque no lo lograron.

Da la sensación que las mujeres poco importan en la serie. De hecho en 2010 se optó por no renovar a Cook, que quiso dejar la serie en la sexta temporada, mientras Brewster vio reducido el número de episodios dejando a Vagnsness como la única miembro regular femenino.

Tanto Vangsness and Cook han estado en la serie desde el principio. Vangsness comenzó a recurrir en la temporada 1, convirtiéndose rápidamente en regular. También estuvo en el spin-off de 2011, Criminal Minds: Suspect Behavior. Cook ha sido regular siempre a excepción de la sexta temporada cuando fue estrella invitada.

Junto a Vangsness, Cook, Mantegna y Gubler, confirmado para volver a la serie la próxima temporada, las nuevas adiciones al elenco Adam Rodriguez, y Aisha Tyler junto a Paget Brewster. Damon Gupton que fue regular en la anterior temporada ha dejado la serie.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba