American Crime Story

American Crime Story: Versace adelanta su estreno a 2018 y Katrina se retrasa

Penelope-Cruz-The-Assassination-of-Gianni-Versace-1200x520-696x302

American Crime Story la serie de antología de Ryan Murphy para FX ha decidido cambiar el órden de sus dos próximas temporadas. De este modo, Katrina que iba a ser la segunda temporada será ahora la tercera, mientras que Versace será la segunda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La que iba a ser tercera entrega, y ahora es segunda, gira en torno al asesinato del diseñador de moda Gianni Versace, hermano de Donatella, en 1997.

Según informa Deadline FX decidió trasladar la temporada Versace a la segunda, ya que Katrina retrasó su producción de modo que aunque las dos se van a emitir en 2018, primero veremos la dedicada al asesinato del famoso diseñador.

La segunda temporada, ahora tercera, contará la historia de  los efectos producidos después del huracán Katrina y cuenta con Matthew Broderick en el elenco.

Edgar Ramirez (La Chica del Tren) será por su parte Gianni Versace en la ahora segunda temporada de ACS, mientras que Darren Criss (Glee) será su asesino, Andrew Cunanan, que se suicidó ocho días después de que la policía de Miami descubriera que el asesino en serie también estaba detrás de cinco asesinatos.

Los 10 episodios se emitirá a finales de este año o comienzos de 2018.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba