Survivor’s Remorse

Starz anuncia la fecha de estreno de la cuarta temporada de Survivor’s Remorse

survivorsremorse01-590x332

Starz ha anunciado la fecha de estreno de la cuarta temporada de Survivor´s Remorse fijado para el mes de Agosto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia sigue la vida de una estrella del baloncesto que está inmersa en el centro de atención después de firmar un gran contrato con un equipo de baloncesto profesional en Atlanta. El reparto incluye a Jessie T. Usher, RonReaco Lee, Erica Ash, Teyonah Parris, Tichina Arnold, y Mike Epps.

La cuarta temporada de está programada para ser lanzadaen Starz el 20 de agosto.

De nuevo producida por Tom Werner, Maverick Carter, LeBron James, Mike O’Malley, Paul Wachter y Victor Levin la nueva temporada incluirá diez episodios con estrellas invitadas como: Isaiah Washington, Vanessa Bell Calloway, Neal McDonough y DJ Khaled.

En la cuarta temporada de la serie de comedia creada por Mike O’Malley, Cam Calloway (Jessie T. Usher) pensó que finalmente había llegado a la cima cuando firmó su contrato masivo para jugar al baloncesto en Atlanta. Pero cuanto más alto se llega, más lejos se tiene que caer. Su éxito ha impactado las vidas de todas las personas en su vida y ese tipo de cambio viene con consecuencias no deseadas y de largo alcance. El pasado que ha estado tratando desesperadamente de evitar viene corriendo de vuelta con una venganza y secretos de familia amenazan con destruir todo lo que ha trabajado tan duro para lograr. Además, la madre de Cam, Cassie Calloway, está saliendo con el hombre que le paga para usar zapatillas de deporte.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba