Grace and Frankie

Grace And Frankie ofrece detalles de cómo será su cuarta temporada

lily-tomlin-jane-fonda-grace-and-frankie

Grace And Frankie serie de Netflix que narra la historia de dos mujeres mayores (Jane Fonda y Lily Tomlin) unidas después que sus maridos (Martin Sheen y Sam Waterston) se hayan enamorado el uno del otro ha sido otra de las ficciones presentes en el Festival ATX de Televisión que se ha celebrado en Austin y donde la creadora Marta Kauffman dio detalles sobre la próxima cuarta temporada que se verá el próximo año.

Kauffman dijo de la nueva temporada que «realmente será acerca de las mujeres que llegan a un acuerdo con la edad, llegando a un acuerdo con la edad que tienen, dónde están sus cuerpos en este momento, En este punto y qué implica eso, ¿qué significa eso?».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Tomamos una inmersión profunda en la cuarta temporada en la vida amorosa de Brianna», agregó June Diane Raphael, quien interpreta a la hija de Grace, Brianna. «Luego hay algunas complicaciones con Grace en la cuarta temporada que son realmente interesantes, y Mallory (Brooklyn Decker) está involucrada en ese argumento».

«Mallory está pasando por este divorcio en la primera parte de la cuarta temporada y definitivamente está en esa rutina», dijo Decker. Luego, después del divorcio, se convertirá en alguien «realmente arraigada en esta familia ahora».

Lidiar con la vida como una persona mayor es fundamental para la premisa de la serie, explicó a Kauffman. «Estos personajes tienen más de 70 años», dijo. «Cosas empiezan a suceder a mediados de los 70 con las que tienes que lidiar. Sabes que el coche empieza a descomponerse».

El casting también reflejará el tema. «Hemos hecho casting a gente mayor que Grace y Frankie, significativamente mayores», dijo la directora de casting Tracy Lilienfield. «Son personas que a menudo no tienen la oportunidad de hacer una audición, mucho menos conseguir un trabajo, y tienen historias que contar».

Como uno de los primeros programas populares en demostrar el poder de Netflix, Kauffman dijo que ella ha disfrutado de trabajar con la libertad del servicio de streaming. «La mayor ventaja es que no están forzados arbitrariamente en una estructura. Lo fantástico de algo como Netflix es que se puede tomar tanto tiempo como sea necesario para contar una historia y la historia luego nos dice cuál es la estructura «.

Otro aspecto de alejarse de la televisión convencional, agregó la creadora de Friends, es que «a la televisión no le gustan los arcos, porque una vez que sindicáis, las cosas se desordenan y la gente se confunde. Netflix ama el arco para que no tengas que atar todo con cada episodio, puedes contar la historia durante una temporada y eso es muy liberador «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba