Dark Matter

Syfy España estrena la tercera temporada de Dark Matter el 12 de Junio

dark

Syfy estrena en exclusiva mañana lunes, 12 de junio, a las 22.00h, la tercera temporada de Dark Matter. Sólo 3 días después de su estreno en USA. Y Dark Matter se expande. Esta temporada, después de cada capítulo de Dark Matter, un programa especial: After Dark, donde los fans podrán disfrutar de contenido exclusivo de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama sigue a la tripulación de una nave espacial abandonada que despiertan sin recuerdos de lo que son o cómo han llegado a esa nave. El reparto incluye a Marc Bendavid, Melissa O’Neil, Anthony Lemke, Alex Mallari Jr., Jodelle Ferland, Roger Cruz, Zoie Palmer, Melanie Liburd, y Shaun Sipos.

Inmediatamente después de cada episodio de Dark Matter, Syfy emitirá After Dark: el programa que analizará cada episodio de la tercera temporada de la serie. Presentado por Zoie Palmer, la cual interpreta a un androide en Dark Matter.  

After Dark trae al elenco, equipo y expertos de todo el mundo, incluyendo a la periodista española Marina Such, de Fuera de Series, juntos para debatir juntos todos los detalles de Dark Matter T3, contenido exclusivo y detalles del destino de nuestros amados héroes.

Syfy estrena en exclusiva el próximo lunes, 12 de junio, a las 22.00h, la tercera temporada de Dark Matter, una aventura espacial firmada por los guionistas de la franquicia Stargate Joseph Mallozzi y Paul Mullie, que también son los autores del cómic homónimo en el que se basa la historia. En total, 13 nuevos episodios de una hora protagonizados por los tripulantes de una nave a la deriva, que se despertaron sin saber quiénes eran y cómo habían llegado hasta allí.

Dark Matter está protagonizada por Melissa O’Neil (Les Miserables en Broadway), Marc Bendavid (Bitten), Anthony Lemke (White House Down), Alex Mallari Jr. (Robocop), Jodelle Ferland (Twilight), Roger Cross (The Strain) y Zoie Palmer (Lost Girl).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba