Juego de tronos

Juego de Tronos: Spoiler sobre Ser Davos en la séptima temporada

landscape-1495657429-got8

¡¡¡¡ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!

El próximo 16 de Julio arranca en HBO la muy esperada séptima temporada de Juego de Tronos para la que ahora se ha revelado una teoría que involucra a Ser Davos, uno de los personajes más queridos para los fans de la serie de HBO al que da vida Liam Cunningham.

La ficción de fantasía siempre ha mantenido en secreto la identidad del príncipe que fue prometido, y aunque se dijo que podría ser Jon Snow, lo cierto es que sigue siendo un misterio y además ahora se rumorea que podría ser un personaje menos «importante», es decir, Ser Davos.

Una figura misteriosa de la saga de libros que renace del héroe mítico Azor Ahai, el Príncipe que fue Prometido, está destinado a guiar a la humanidad en su guerra contra la oscuridad al empuñar una espada conocida como Lightbringer. Para que lo entendamos, esta persona es en teoría la que será responsable de derribar a los Caminantes Blancos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora, un fan de Juego de Tronos en Reddit ha elaborado una teoría del porqué Ser Davos podría ser este personaje.

«Davos sacó a Lightbringer del fuego, Davos renació en medio de la sal y el humo bajo una estrella sangrante, Davos resucitó a Jon Snow y despertó al dragón de la piedra, Davos es el salvador que protegerá al mundo de la oscuridad».

El fan señala además una serie de episodios clave para demostrar su teoría:

De este modo, en la segunda temporada episodio 1, Ser Davos recoge una espada de fuego que podría ser el Lightbringer como se profetiza en los textos antiguos.

Melisandre le dijo a Jon Snow acerca de Azor Ahai: «Cuando la estrella roja sangre y la oscuridad se reúna, Azor Ahai volverá a nacer entre el humo y la sal para despertar dragones de piedra».

En la segunda temporada, episodio 9, Ser Davos se ve atrapado cuando su nave es destruida por un incendio forestal, lo que podría interpretarse por la línea «nacido de nuevo entre el humo y la sal».

Y en la temporada 6 episodio 2, Ser Davos es en realidad quien resucitó a Jon Snow, no Melisandre, ya que fue él quien se quedó atrás y dijo una oración final. Esto podría referirse a la línea «para despertar dragones de piedra», especialmente si tenemos en cuenta que Jon estuvo tumbado sobre una losa de piedra.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba