NCIS

Jennifer Esposito deja NCIS tras participar una temporada

jennifer-esposito-quits-ncis-after-one-season

NCIS está perdiendo a uno de sus más recientes personajes regulares. Jennifer Esposito ha dejado la serie procedimental de CBS después de una temporada. La actriz interpretó a la agente especial Alexandra «Alex» Quinn, que fue presentada por primera vez en en el estreno de la decimocuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Fue una gran experiencia», dijo Esposito a Deadline, quien dio la noticia de su marcha. «No podría haber pedido una oportunidad mejor que trabajar con el elenco de NCIS y sus productores». El ex-shower de NCIS Gary Glasberg concibió el personaje poco antes de su muerte en septiembre pasado.

Mientras que el final de la temporada 14 no vio la salida de Alex todavía, la agente estuvo involucrada en uno de los muchos cliffhangers. Recibió dos llamadas misteriosas de su madre, que posiblemente podrían servir para justificar su salida de la serie cuando regrese en otoño con la decimoquinta entrega.

La razón detrás de la salida de Esposito no se ha revelado, pero se dice que la serie planea ir en una nueva dirección creativa la próxima temporada. Tampoco hay ninguna palabra sobre si Esposito podría regresar como estrella invitada o en una capacidad recurrente en el futuro.

Esposito fue previamente regular en Blue Bloods desde la primera temporada hasta su salida en 2012, por motivos de salud. Luego la hemos visto de manera recurrente en el drama de Showtime The Affair y ha estado en la película Speed ​​Kills protagonizada por John Travolta.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba