Gotham

Gotham desvela el título del primer episodio de su cuarta temporada

gotham-season-4-premiere-title-hints-at-penguin-s-forces

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

El título del primer episodio de la cuarta temporada de Gotham ha sido revelado. El escritor y productor ejecutivo John Stephens quiso compartir con los fans en Twitter, una imagen del guión del 4×01, que revela un título intrigante para el episodio.

Se revela que el primer episodio de la nueva temporada de la serie de FOX se llama «Pax Penguina». Stephens es acreditado como el escritor, mientras que Danny Cannon es acreditado como el director del episodio. Stephens escribe en el subtítulo, «qué diablos. Hagámoslo otra vez. # Gotham.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Penguina en el título se refiere claramente al villano Pingüino,es decir Oswald Cobblepot. Mientras tanto, «Pax Penguina» es una versión de la frase latina «Pax Romana», un término que se traduce como «Paz romana». La frase adopta la connotación de que una paz intranquila u hostil es impuesta a una fuerza más débil por una más fuerte, de modo que podemos interpretar o asumir que el episodio verá Gotham City en un nuevo problema con Oswald tomadno el control sobre el inframundo criminal.

También puede sugerir la reunión de Oswald y Riddler, aunque las cosas son difíciles entre los dos. Otra especulación es que el título puede referirse a la calma antes de que una guerra entre en erupción entre el nuevo club nocturno de Oswald Iceberg Lounge, que en el final de la tercera temporada planeaba abrir, y rivalizar con The Sirens.

La fecha oficial de estreno de la cuarta temporada de Gotham no se ha anunciado aún, aunque se emitirá en FOX la noche del Jueves.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba