Sense8

Netflix publica mensaje de «perdón» por haber cancelado Sense8

sense8

Netflix cancelaba días atrás a Sense8 tras dos temporadas y tras una campaña de los fans por intentar salvar la serie de las hermanas Wachowsky que en definitiva de nada les sirvió.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras anunciarse la cancelación el «fandom» llenó las redes sociales para quejarse de la decisión tomada por el gigante del streaming, y más cuando para muchos la segunda temporada tampoco es que tuviera un final cerrado y definitivo.

A pesar de sus esfuerzos, no lograron que la serie alcanzara la tercera temporada de modo que Netflix ha decidido lanzar un mensaje a través de su cuenta de Instagram en la que se disculpa de alguna manera por la cancelación aunque también justifica los motivos que le han llevado a ello.

sense8mensaje

Puede que el mensaje que sea para pedir disculpas de alguna manera, pero dado que en él puede leerse que han leído las peticiones y los mensajes de los fans y que han intentado hacer lo posible para salvar la serie pero no han podido hacer otra cosa que cancelar, es normal que para muchos «sensates» suene más a broma que a disculpa.

La verdad es que cada vez hay más voces que critican a Netflix no solo por cancelar una serie como Sense8 sino porque además no parece haber escuchado realmente las peticiones, aunque el servicio sigue contando con millones de suscriptores, series de éxito y como avanzaba su CEO recientemente quizás haya llegado el momento de «cancelar otras muchas series» en pro de apostar por nuevos proyectos de alto presupuesto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba