Noticias

Mickey Summer ficha por el piloto de TNT, Snowpiercer

mickey-sumner

Mickey Summer (The Borgias) se unirá a Jennifer Connelly y Daveed Diggs (Hamilton), en el piloto de Snowpiercer que TNT prepara a partir de la película del mismo título.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto a partir de la película dirigida por Bong Joon Ho, y protagonizada por Chris Evans, Tilda Swinton y Song Kang-ho. estará producido por Tomorrow Studios y Studio T.

El piloto, dirigido por Scott Derrickson, director de Doctor Strange es un thriller futurista establecido siete años después de que el mundo se ha convertido en un desierto congelado, y los restos de la humanidad habitan un tren gigantesco, perpetuamente en movimiento que rodea el mundo. La guerra de clases, la injusticia social y las políticas de supervivencia se cuestionan en esta fascinante adaptación televisiva.

Summer dará vida a Bess Till, una guardafrenos que forma parte de la fuerza de seguridad del tren y que de repente se encuentra atrapada en un misterio que cambia el status quo.

Cavill es una pasajera de Primera Clase que trabaja como la Voz del Tren, responsable de hacer los anuncios diarios sobre su sistema de PA. Mientras que muchos en su posición VIP son despectivos con los pasajeros de clase baja, ella curiosamente se siente fascinada por ellos.

Diggs dará vida a Layton Well, un prisionero que apenas sobrevivirá a las duras condiciones en el extremo de la cola del tren. Es un pensador tranquilo que pasa sus días husmeando la droga Chronole y que tiene a su jaula llena de ratas. Él está implicado a regañadientes en una lucha que podría suspender la vida en el tren.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba