Noticias

Niels Arden Oplev dirigirá el piloto de TNT The Deep Mad Dark

tnt

Niels Arden Oplev, quien dirigió el piloto para la serie de USA Network Mr. Robot, ha sido contratado para dirigir y producir el piloto de una hora de duración de TNT The Deep Mad Dark, un thriller atmosférico misterioso sobre las complejidades de la amistad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El cineasta danés, que dirigió la adaptación original de The Girl with the Dragon Tattoo, dirigirá a partir de un guión de Megan Martin (Animal Kingdom).

The Deep Mad Dark se centra en la neurocirujana de Detroit Polly Lewis que se embarca en un estudio poco ortodoxo en el campo de la memoria y el trauma. Su amigo una vez el más cercano – el irreverente y brillante Tash Hollander – regresa a casa después de vivir muchos años en una extraña comunidad fuera de la red en Belice. A su regreso, Tash se adentra en la vida de Polly de manera audaz amenazando todo lo que Polly ha logrado. ¿Pero por qué?

El proyecto está producido por John Wells Productions y Fabrik Entertainment, en asociación con Warner Horizon Scripted Television y Turner Studio T. Martin será productor ejecutivo junto con John Wells, Henrik Bastin y Kristen Campo.

Oplev dirigió también los pilotos de Unforgettable para CBS y el de Game of Silence en NBC, así como el de la próxima Midnight, Texas. También dirigió el memorable episodio de apertura de la serie dramática de verano de CBS Under the Dome.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba