Expediente X

Expediente X: Se desvela quién escribirá la undécima temporada

x-files-order-562x400

¿Qué va a pasar en la nueva temporada de Expediente X? El portal Den of Geek ha podido revelar que van a ser los escritores originales de la serie Darin y Glen Morgan lo  que van a regresar ahora a la FOX para escribir la undécima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de más de una década en el aire, Expediente X regresó a FOX con nuevos episodios el año pasado. El reparto incluyó a las estrellas originales David Duchovny, Gillian Anderson, Mitch Pileggi, William B. Davis, Annabeth Gish y Bruce Harwood.

En abril, FOX anunció que había ordenado 10 episodios para la temporada 11 del drama sobrenatural. Pero, ¿quién regresará? Según Den of Geek, los veteranos escritores Darin y Glen Morgan escribirán por lo menos tres episodios para la próxima temporada.

Por desgracia, parece que Vince Gilligan volverá a no estar disponible para unirse a la renovación de Expediente X, Gilligan, que escribió en la serie original, dice que está demasiado ocupado con su actual serie para AMC, Better Call Saul:

«Sabes, es desgarrador decirlo, pero es un poco discutible porque estoy demasiado ocupado aquí. Y quiero recalcar y ser preciso que no se me ha pedido que sea parte de ella. »

Sin embargo, Gilligan dice que le encantaría escribir para Expediente X de nuevo si su horario se lo permite:

«Me encantaría trabajar en Expediente X de nuevo. Fue un trabajo maravilloso y tuve algunos de los mejores años de mi vida escribiendo para esa serie, aprendiendo a producir televisión para esa serie, y ​​aprendiendo a dirigir para esa serie».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba