Friends

Matthew Perry explica porqué no desea un regreso de Friends

matthew-perry-hd-wallpapers-600xXx80

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora que se vive una auténtica fiebre de remakes televisivos, muchos son los fans de Friends que esperan que la serie regrese algún día. En el pasado los actores de la famosa comedia se han reencontrado por diversos motivos pero nunca para anunciar que la serie vuelve y ha sido ahora Matthew Perry , el encargado de interpretar al particular Chandler Bing, quien puntualmente confirmó en una entrevista que jamás participaría en una nueva temporada o episodio especial.

En una entrevista para Variety, Perry dijo: «Tengo una pesadilla recurrente y esto no es chiste. Cuando duermo, tengo esta pesadilla en la que volvemos a hacer Friends y a nadie le importa. Hacemos una temporada completa, hacemos nuestro regreso, pero todos están en otra cosa. Por lo que si alguien me lo pregunta, le diré que no. La cosa es así: terminamos a lo grande. No podemos ir contra eso. ¿Entonces por qué querríamos hacerlo de nuevo?».

El actor ha tenido una carrera tras Friends con aciertos y fracasos, pero nunca ha parado de trabajar y estar ocupado en otros proyectos, el más reciente de todos la comedia de CBS, The Odd Couple que fue cancelada después de tres temporadas, y sigue representando la obra The End of Longing.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba