Misfits

Freeform prepara un remake americano de Misfits

misfits-us-reboot-casts-four-leads

Misfits, la serie de culto británica que se emitió entre 2009 y 2013, va a contar con una versión americana en Freeform que por el momento ha encargado un piloto. Diane Ruggiero-Wright ( iZombie) será la encargada de escribir la adaptación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, cuatro de los cinco personajes principales ya tienen a su fichaje correspondiente. El reparto incluye a Ashleigh Lathrop ( Sirens), Three Hall (Rebel), Jake Cannavale ( Nurse Jackie) y Allie MacDonald ( Orphan Black).

Lathrop dará vida a Alicia «una niña mimada, insípida, de clase media que parece tener tres objetivos principales en la vida: divertirse, y obtener chicos que sean calientes». Hall hará el papel de Curtis, «un jugador de fútbol con talento y engreído con una prometedora carrera por delante, que utiliza todo lo que sucede a su manera.» MacDonald toma el papel del «duro y de mala calidad Kelly, que es inteligente aunque con mal temperamento y una inclinación por vencer a la mierda de la gente.» Mientras tanto, Cannavale dará vida a Nathan, «un estafador y ladrón con un sentido muy inflado de su propio atractivo, inteligencia y potencial».

Misfits sigue a un grupo de jóvenes delincuentes en un programa de servicio comunitario. Todos desarrollan poderes sobrenaturales después de ser alcanzados por una tormenta eléctrica misteriosa. Entre las estrellas en la serie original británica estuvo Iwan Rheon, quien luego se haría muy popular por su interpretación de Ramsay Bolton en la serie de HBO Juego de Tronos.

Además de escribir, Ruggiero-Wright será productora ejecutiva junto con Josh Schwartz y Stephanie Savage (Gossip Girl), así como el creador de la serie original Howard Overman y el productor de la serie original Murray Ferguson de Clerkenwell Films. El piloto será dirigido por Victoria Mahoney (Anatomía de Grey).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba