Noticias

Al Pacino será el entrenador Joe Paterno en una nueva tv movie de HBO dirigida por Barry Levinson

pacino-pa

Al Pacino será el ex-entrenador de fútbol de Penn State, Joe Paterno, en una nueva película de HBO dirigida por Barry Levinson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Después de convertirse en el entrenador más ganador de la historia del fútbol universitario, Joe Paterno acabó envuelto en el escándalo de abuso sexual de Jerry Sandusky, desafiando su legado y forzándolo a enfrentar las cuestiones de fracaso institucional en nombre de las víctimas. «

Paterno, a menudo referido como JoePa, es ampliamente considerado como uno de los mejores entrenadores de fútbol universitario de todos los tiempos. Sin embargo, su carrera se detuvo repentinamente en 2011 cuando los crímenes del suboficial Sandusky salieron a la luz, con un informe de 2012 concluyendo que Paterno y otros funcionarios de Penn State eran conscientes de las acciones de Sandusky pero optaron por mirar hacia otro lado.

Levinson dirigirá y producirá a través de su compañía Levinson/Fontana, con Jason Sosnoff y Tom Fontana también como productores. Edward Pressman y Linday Sloane también serán productores ejecutivos junto con Rick Nicita a través de RP Media Company. Debora Cahn, John C. Richards y David McKenna escribirán. La película será producida en asociación con Sony Pictures Television.

La película sin título de Paterno marca la última de Pacino en una serie de proyectos de HBO, junto con el biopic de Jack Kevorkian You Do not Know Jack, Phil Spector, que siguió el juicio por asesinato de la leyenda del negocio de la música, así como la serie Angels in América. Levinson ya dirigió y produjo You Do not Know Jack, y fue el productor ejecutivo de Phil Spector. El dúo también colaboró ​​en la película de 2014 The Humbling.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba