Jessica Jones

Jessica Jones: Krysten Ritter está convencida que la segunda temporada es mejor que la primera

jessica-jones-cop

The Defenders llegará el próximo 18 de Agosto a Netflix con Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro juntos en la pequeña pantalla gracias a la plataforma de streaming. Después del final de rodaje de esta miniserie Krysten Ritter comenzó a rodar la segunda temporada de su propia serie, Jessica Jones, y de ella ha ofrecido ahora los primeros detalles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rotten Tomatoes ha entrevistado a la actriz la cuál ha confirmado como la nueva temporada será mejor que la primera y de hecho considera que será «obligado» que los fans la vena.

«Va a ser una temporada como comer compulsivamente viendo tal vez incluso más que el año anterior. A medida que leía el guión de un episodio no podía esperar para empezar otro! Así que tal vez vais a tener que prepararos para cancelar vuestras salidas los fines de semana!»

La segunda temporada de la serie de Marvel / Netflix  se espera que sea lanzada en la primera mitad de 2018 con Melissa Rosenberg de nuevo como showrunner y con todos los episodios dirigidos solo por mujeres.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba