Westworld

Westworld: Evan Rachel Wood habla sobre el final de la primera temporada y avanza detalles de la segunda

ww-2-696x464

ALERTA: EL TEXTO A CONTINUACIÓN CONTIENE SPOILERS SOBRE EL FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA DE WESTWORLD

La anfitriona Dolores, interpretada por Evan Rachel Wood , fue uno de los personajes que pasaron por una de las más dramáticas jornadas en la primera temporada de Westworld.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al final de la primera temporada, se reveló que una encarnación previa de Dolores fue responsable de matar a su propio programador, Arnold, así como a Teddy y algunos de los otros anfitriones originales. También fue revelado que Wyatt era en realidad parte de la programación de Dolores – lo que significa, al fin y al cabo, que Dolores era Wyatt.

Y durante una entrevista con el L.A Times la actriz contó cómo descubrió que todo esto ocurriría antes de la hora final.

«Es diferente para nosotros que estamos interpretando. Me acuerdo de una escena que hice con Ed Harris en el primer episodio donde él cogía una lata y botaba en mi mano, poco después de que él se moviera en su sombrero. «Hice una escena idéntica después con otra persona, entonces medio que tuvo sentido en mi mente», dijo.

Por otro lado la actriz ha hablado de lo que podría verse con respecto a su personaje en la próxima entrega. Sin revelar demasiados spoilers para la segunda temporada Wood se preguntaba si Dolores llegaría a ser plenamente consciente, o si el personaje con el que se fusionó tomó el relevo y lo que haría ahora podría romper su programación central. La actriz dice en su entrevista que se vio afectada personalmente por el papel y el viaje de Dolores.

«Me dio tal permiso para encontrar cierta fuerza en mí misma que no sabía que tenía. y Thandie Newton (que también participa en la serie) dijo lo mismo, «dijo Wood.

«Quiero ver lo que es en el otro lado porque pasé la primera temporada superada con tantos sentimientos. Este pobre personaje atraviesa tantas y tan horribles realizaciones sobre el mundo y ella misma. Quiero verla atravesar ese fuego y ver lo que hace con la fuerza que ha encontrado en su vulnerabilidad «, dijo. «Mi esperanza es que ella simplemente se haga cargo. No sé si quiero una venganza sangrienta. También quiero que ella esté jugando con las mentes de la gente. Porque ella es también un ser ferozmente inteligente y ella no ha tenido acceso a eso, ya sea considerando que ella es la anfitriona más antigua en el parque. Quiero decir que ella sería simplemente sobrehumana. Pero otra vez todo esto se basa en nada. No tengo idea.»

La segunda temporada de Westworld se estrenará en 2018 en HBO.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba