The Americans

Los responsables de The Americans ofrecen nuevos detalles de la sexta y última temporada

the-americans

La quinta temporada de The Americans ha finalizado esta semana de modo que muchos fans se preguntan qué pasará en la sexta y última temporada del aclamado drama.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recientemente, los showrunners de la serie Joel Fields y Joe Weisberg hablaron con The Hollywood Reporter sobre la última temporada del drama de FX.

Situada en la década de 1980, Keri Russell y Matthew Rhys protagonizan The Americans como dos oficiales de la KGB soviética haciéndose pasar por una pareja estadounidense casada en los suburbios de Washington, DC. El reparto incluye a Holly Taylor Además, Keidrich ensilladas, Noah Emmerich, Lev Gorn, Costa Ronin, y Brandon J. Dirden.

En la entrevista, Fields reveló que todo lo que pase en la última temporada  de la serie ya ha sido pensado y escrito.

«Tenemos 10 contornos escena por escena escritos al detalle, y estamos en el proceso de hacer lo que llamamos nuestra «review» de la temporada ahora, donde tomamos todas decisiones en torno a nuestras historias y definimos cada una de ellas y reescribimos y reescribimos. Pronto, vamos a empezar a convertirlas en los guiones «.

¿Y cuáles son los planes para el final? Fields no quiso dar detalles aunque avanzó que gran parte de la trama de la sexta y última temporada girará en torno al matrimonio y la familia.

«Lo que podemos decir es, como siempre, que lo que más queríamos explorar en esta serie son las relaciones humanas y la historia del matrimonio y la familia. De modo que por supuesto, eso va a ser una gran parte de la última temporada «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba