Quarry

Cinemax cancela Quarry tras su primera temporada

5aa6d87e5eadb901b591c575f7207a9d0ed8dc6c

Quarry drama más que notable de la cadena Cinemax que ha contado con una primera temporada de 8 episodios no seguirá adelante ya que ha sido cancelada y los fans no deben esperar que acabe en otra cadena ya que también se ha anunciado que la serie no tiene posibilidades de encontrar otro hogar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El creador y productor ejecutivo Michael D. Fuller dio la noticia en su sitio web, revelando que el equipo de Quarry ya había tratado de encontrar otra cadena después de que Cinemax tomara la decisión de cancelarles. Según Fuller, Quarry fue víctima de distintos cambios de programación y de marca en Cinemax y «un cambio de régimen» en HBO, y parece que ninguna otra cadena  o servicio de streaming estaba dispuesto a pagar la factura por una segunda temporada. A pesar de las audiencias sólidas y las buenas respuestas de los críticos, el final definitivo parece haber llegado para Quarry.

Fuller no ha querido sin embargo dejar a los fans «colgados» en lo que respecta a las tramas de la serie de modo que además de hablar de la cancelación ha revelado que antes de saber que habían sido cancelados, él y su equipo ya tenían listos los guiones para seis episodios más de modo que no ha dudado en contar que iba a pasar en la segunda temporada.

La segunda temporada iba a ser fijada en 1973, con Mac en la red de The Broker. El camarada de armas de Mac y Arthur, Prewitt, habría llegado con muchos problemas. Buddy habría hecho un gran movimiento para conquistar su independencia e individualidad. Toda la acción del personaje estaría ocurriendo mientras el clima político se acercaba al escándalo de Watergate que, por supuesto, terminaría con la renuncia del presidente Nixon.

El espectáculo se basaba en las novelas de Max Allan Collins, por lo que los fans siempre pueden encontrar en los libros más sobre la historia de Mac y el resto de personajes.

Cinemablend

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba