Prison Break

Prison Break despide su quinta temporada dejando abierta una puerta para una sexta entrega

prison-break-creator-is-open-to-season-6-under-one-condition

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

La temporada limitada de Prison Break llegó a su fin ayer martes 30 de mayo con un final bastante feliz. En el final de la temporada, Michael Scofield (Wentworth Miller) finalmente se reunió con su familia después de desvelar a Jacob (Mark Feuerstein) por el asesinato que cometió y originalmente había sido acusado a Michael.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero la estrella Wentworth Miller no cree que sea un final completamente feliz. «Depende de tu definición de ‘feliz'», ha comentado el actor en un correo electrónico a ET. «¿Se ha reunido con los que ama? Si ¿Está en paz?¿Con todo lo que ha hecho y el hombre en el que se ha convertido?, no lo sé, puede que no esté disponible para él, no después de lo que ha pasado «.

El creador Paul T. Scheuring ha confirmado que la sonrisa de Michael en la escena final sugiere algo más oscuro. «Como guión, se suponía que era un poco más ambiguo el final, donde Michael está mirando por encima del hombro y te das cuenta de que mientras la vida es aparentemente bucólica, lleva algo con él desde entonces, que es una paranoia que nunca obtendrá «, Explica Scheuring. «También insinúa que en algún lugar del mundo, hay otro desafío que le enfrenta o que lo espera, así que no, esto no es un feliz para siempre».

Mientras tanto, preguntado sobre la posibilidad de hacer una sexta temporada, Scheuring le ha comentado a The Hollywood Reporter: «Hay un cero por ciento de posibilidades de que el programa vuelva si no tenemos una historia de primera categoría.» Sin embargo, no lo descarta por completo, agregando: «Eso no quiere decir que no podamos encontrarla, pero no vamos a hacer el espectáculo a perpetuidad porque queremos, queremos que sea de un valor muy alto y alta calidad «.

Él continúa afirmando: «En este momento, los poderes creativos que tienen no tienen esa respuesta.Por lo tanto, puede que nunca vuelva.No estoy siendo tímido.Sostengo el estándar de calidad muy alto.Si no podemos obtener algo que de alguna manera no se sienta nuevo y diferente, entonces no lo estamos haciendo Eso es difícil cuando tienes una presunción muy singular como ‘Prison Break’ Tienes que salir de la prisión Entonces, ¿qué prisión es ahora? Por lo tanto, es difícil, yo estaría abierto a ello, pero sólo si podemos encontrar una historia que vaya a golpearos de arriba a abajo. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba