Noticias

Michael Jackson: Searching for Neverland se convierte en un éxito al superar los dos millones de espectadores en su emisión para Lifetime

michael-jackson-searching-for-neverland

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Michael Jackson: Searching for Neverland, tv movie de Lifetime emitida el pasado Lunes se ha acabado convirtiendo en un éxito de audiencia para el canal y su segundo mejor estreno este año tras Beaches.

La tv movie, protagonizada por el doble del rey del pop, Navi, anotó 2 millones de espectadores totales sumando las audiencias Live+SD;  incluyendo 728,000 espectadores del demográfico de edad 18-49 y 484,000 mujeres del demográfico de edad 18-49.  Tras la película, el especial Michael Jackson: The Ultimate Icon special, retuvo un 85% de la audiencia con 1.7 millones de espectadores totales.

Michael Jackson: Searching for Neverland se basaba en el libro bestseller Remember the Time: Protecting Michael Jackson in His Final Days. Explicada a través de los ojos de sus guardaespaldas Bill Whitfield (Chad Coleman) y Javon Beard (Sam Adegoke), la película mostró la devoción que Michael Jackson (Navi) sentía por sus hijos y el drama que sufrió en los dos últimos años de su vida.

Suzanne de Passe, Madison Jones y Robert Teitel produjeron el film dirigido por Dianne Houston a partir de un guión de Elizabeth Hunter.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba