Sense8

Los fans de Sense8 luchan por la renovación para una tercera temporada con la campaña #RenewSense8

Sense8 Season 2

Netflix acaba de cancelar The Get Down y ahora los fans de Sense8 están preocupados de que le pase lo mismo a su serie. Ambos son dramas costosos de famosos cineastas (Baz Luhrmann y los Wachowskis, respectivamente), pero todavía tienen audiencias inferiores a las de otras series Netflix como Orange is the New Black y Stranger Things.

Sense8 tiene unos seguidores de culto que elogian sus diversas opciones de casting, el concepto de ciencia ficción y temas como el de la unidad y amistad a través de las divisiones culturales. Sin embargo, el tener una audiencia de culto no siempre se traduce en una gran audiencia. La segunda temporada supuestamente ha costado unos 9 millones por episodio, por lo que se necesita una gran audiencia para ganarse una tercera temporada, pero ahora esa «fandom» de culto a la serie, se han movilizado en redes sociales y bajo la campaña #RenewSense8 lograron llenar Twitter de mensajes de apoyo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo han podido recordar a Netflix como adoran la serie si tenemos en cuenta que la campaña ha sido todo un éxito. Lanzada ayer Martes por la tarde-noche, enseguida #RenewSense8 ya era trending topic mundial número 1 y así lo fue durante horas.

Deadline informó en marzo que el servicio streaming estaba renegociando acuerdos con el elenco principal de Sense8, después de que sus contratos originales se agotaran. Eso no garantiza necesariamente una tercera temporada, pero sí significa que Netflix quiere que estén disponibles, por si acaso. Según una reciente entrevista con el productor Roberto Malerba, Lana Wachowski ya está trabajando en los guiones de la temporada 3, aunque Malerba cree que sería la última de la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba