Noticias

FOX lanza nueva promo de su serie Marvel, The Gifted

the-gifted-sees-mutants-on-the-run

FOX acaba de lanzar una nueva promo para su serie de televisión relacionada con los mutantes de Marvel, The Gifted. El nuevo vídeo incluye nuevas imágenes en las que los personajes principales están luchando por sus vidas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El vídeo nos muestra a Lauren (Natalie Alyn Lind), a su hermano Andy (Percy Hynes White) ya sus padres huyendo del gobierno. Están siendo perseguidos después de que Andy accidentalmente desata su poder en un evento escolar, convirtiéndolos en un objetivo para Sentinel Services, un centro de pruebas mutantes, dirigido por el gobierno.

En la promo se puede ver además a otros mutantes, que están listos para ayudar a los nuevos mutantes a escapar del gobierno. Blink (Jamie Chung) aparece desatando su don de telentrasportarse. Polaris (Emma Dumont) también utiliza su don de mutante.

Esta es la promo:

The Gifted cuenta la historia de una pareja suburbana cuya vida ordinaria es sacudida por el repentino descubrimiento de que sus hijos poseen poderes mutantes. Obligada a salir huyendo de un gobierno hostil, la familia se une a una red subterránea de mutantes y debe luchar para sobrevivir.

Matt Nix escribe el guión mientras Bryan Singer dirige el piloto. Nix y Singer también actúan como productores ejecutivos junto a Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Jim Chory. El elenco incluye Stephen Moyer, Amy Acker, Coby Bell, Sean Teale y Blair Redford.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba