Jessica Jones

Se lanzan nuevas fotos del rodaje de la segunda temporada de Jessica Jones

jessica-jones-and-trish-arrested-in-season-2-set-photos

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Marvel ´s Jessica Jones se encuentra filmando la que será su segunda temporada para Netflix de modo que se han dado a conocer nuevas fotos de su rodaje en las que aparece Krysten Ritter, que interpreta al personaje titular, y Rachael Taylor, quien interpreta a su hermana adoptiva y mejor amiga Patsy Walker alias Trish, en el set de Nueva York.

En las imágenes obtenidas por el sitio ruso Exitus, Jessica Jones y Trish parecen estar teniendo problemas para investigar la escena de un crimen. Las dos son arrestadas cerca de la frontera amarilla de la línea policial, con algunos policías apuntando sus armas hacia Jones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estas son las fotos:

Los detalles de la segunda temporada todavía se mantienen en secreto, pero Mike Colter, que apareció en la primera temporada recientemente, dijo que escuchó que la segunda temporada sería «oscura y pesada» como siempre. La actriz Janet McTeer se ha sido añadida al elenco para desempeñar un papel crucial, que «tendrá un enorme impacto en la vida de Jessica».

Una fecha de lanzamiento para esta nueva temporada se desconoce por el momento, pero antes de regresar a la serie en solitario, la heroína se unirá a otros héroes de Marvel en Marvel´s The Defenders que se estrenará el 18 de agosto en Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba