Noticias

Cheers: Esta es la escena que se eliminó de su final

The Paley Center Salutes NBC's 90th Anniversary

Cheers, popular comedia de los 80-90 sobre un bar en el que se reunían variopintos personajes (generó además su spin-off Frasier), ha desvelado recientemente que contó con una escena en su final que nunca se ha visto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista ahora con Entertainment Weekly, el director de casting Jeff Greenberg habló sobre el final de la serie que ofreció NBC.

Creada por James Burrows, Glen Charles y Les Charles, la comedia estuvo protagonizada por Ted Danson, Shelley Long, Nicholas Colasanto, Rhea Perlman, George Wendt, John Ratzenberger y Kelsey Grammer. La serie se emitió durante 11 temporadas antes de terminar en 1993.

En declaraciones a EW, Greenberg reveló que Joe Mantegna (Mentes Criminales) iba a ser estrella invitada en el último episodio de Cheers, pero la escena fue eliminada.

«El día que íbamos a rodar elfinal, me dieron la noticia de que Danny no iba a hacerlo. Ellos nunca me dijeron por qué, y yo dije: ‘Oh, bueno, supongo que cortarán esa escena’. Pero los creadores de la serie Glen Charles, Les Charles y Jimmy Burrows dijeron: ‘En realidad, preferimos que encuentres a otro, así que lo encontré alrededor del mediodía y estuvimos filmando el show a partir de las 6 de la tarde, y mientras todos están paseando, besándose, llorando y bebiendo champán, entré en el modo de crisis.

Estábamos enviando faxes por toda la ciudad a personas interesadas y disponibles … y terminé recibiendo a Joe Mantegna, que estaba trabajando en una película por la ciudad, para que aceptara hacerlo. Él lo leyó y era un fan del espectáculo. De hecho, años antes, había audicionado para el papel de Nick Tortelli que Dan [Hedaya] había terminado recibiendo. Arreglé un coche para recogerlo, y él iba a filmar el espectáculo. Fui a decirle a Jimmy, ‘¡Todo está en su lugar! Joe Mantegna va a hacerlo! «Y yo sabía que Jimmy era un fanático de él. Dijo: «Hay demasiadas cosas. Creo que deberíamos cortar la escena ahora «.

La escena ni siquiera llegó a rodarse de modo que el director de casting aunque desveló esta curiosidad ha dejado a los fans sin sabé qué iba a pasar con el personaje al que iba a dar vida Mantegna en ese final.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba