Noticias

Will & Grace: ¿Cómo arrancará la temporada de regreso tras el final emitido en 2006?

00-will-and-grace-reunion

Will & Grace va a volver con una nueva temporada el próximo otoño, pero ¿cómo afectará a la próxima reactivación el final de la serie original?.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La temporada de regreso de 12 episodios contará con los miembros del reparto original Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally. La comedia se pudo ver originalmente en la NBC durante ocho temporadas antes de terminar en 2006.

Entonces, ¿cómo serán los nuevos episodios Will y Grace tras el final de la serie de la serie, que vio a Will y Grace distanciados desde hacía muchos años? Desde TVLine señalan que lo que se ha pensado para la trama es olvidarse de ese final y obviar gran parte de ese distanciamiento.

En el final veíamos a un Will y a una Grace en torno a los 50 años, con ambos teniendo hijos adolescentes, y reencontrándose tras muchos años sin hablarse, algo que parece que no saldrá en la reactivación ahora de la comedia que ubicará su trama justo 11 años después de su despedida.

Evidentemente, los fans verán una justificación a que el final emitido en el pasado, no sea el que marque la trama de la nueva temporada, algo similar a lo que también va a hacer Roseanne con su temporada de vuelta donde se obviará el final que se vio hace dos décadas.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba