Noticias

Finding Neverland: Navi asegura haber notado la presencia de Michael Jackson mientras rodaba la tv movie de Lifetime

michael-jackson-searching-for-neverland1

Navi doble oficial de Michael Jackson, ha pasado 28 años viajando por el mundo haciéndose pasar por la estrella pop más icónica de todos los tiempos y ahora es quien ha protagonizado el film de Lifetime, Finding Neverland que se estrena mañana Lunes en Lifetime, el artista ha concedido una entrevista a Entertainment Weekly en la que sorprendentemente revela haber notado la presencia de Jackson en el set de rodaje.

«Tengo una de las caras más famosas del mundo, pero no es la mía», dice Navi a EW. Sin embargo, no dudó en firmar para ser el protagonista de la tv movie ya que según confiesa, quería alcanzaar «su propio sentido de plenitud».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No quería que fuera una película glorificada sobre las acusaciones de crímenes cuando se demostró que era inocente. … Quería algo que se hiciera desde la perspectiva correcta, que, incluso si estaba mostrando una visión de su vida privada, la gente que lo conocía pudiera mirarla y entender que era un ser humano «, explica Navi.

«Soy el admirador de Michael que estaba fuera del juicio en el tribunal de Santa María con un letrero que decía:» Suave, pero no criminal «. Cuando Michael falleció, estaba en el juicio de Conrad Murray … porque soy un fan de Michael y lo llevo en mi manga. … Usted pensaría que lo mejor sería que acabara ya, pero para mí, fue esta oportunidad. Si estos 28 años [de personificación] se estaban acumulando para tener este momento, lo aceptaré, y estoy feliz de alejarme de Jackson ahora. … Estoy feliz de haberlo hecho porque tuve la oportunidad de hacer algo por Michael «.

De hecho, Navi dice que se retirará una vez se emita mañana la película basada en el libro Remember the Time: Protecting Michael Jackson in His Final Days, escrito por los ex guardaespaldas de Jackson Bill Whitfield (interpretado por Chad L. Coleman) y Javon Beard (Sam Adegoke), sobre los días que llevaron a su muerte en 2009. Es un retrato que Navi dice que no es obsceno o explotador, sino más bien un retrato humanizador de un alma torturada que nunca tuvo una mirada justa a los ojos del público.

«Quiero que todos vean esta película sin una idea preconcebida de quién era Michael Jackson», reflexiona. Olvídate de lo que dijeron los medios sobre él. Basta con ver la película, y luego hazte una pregunta: ¿Qué tan diferente eres? »

Mientras conoció a Jackson personalmente (e incluso trabajó para él como un doble de cuerpo) antes de que el legendario cantante-compositor muriera de intoxicación aguda de propofol en 2009, Navi dice que la película lo acercó al espíritu de Jackson, que él sintió durante la producción.

«Nunca me he sentido más como Michael Jackson que yo aquí. Cosas surrealistas sucedieron entre bastidores. Estábamos filmando imágenes en la pared (para escenas que representaban) la noche que falleció, y una de ellas cayó al suelo cuando nadie estaba cerca. Estábamos filmando los conciertos de This Is It, y las armaduras bajaron mientras yo estaba allí vestido como Michael, sosteniendo la cortina. Ellos eligieron una mansión para hacer una sesión de fotos de un catálogo, y la mansión terminó estando en el lado opuesto de la calle a la casa en la que Michael falleció».explica Navi.

«Había una conexión con Michael Jackson, y no quería hablar de ello … pero ¿sentía su espíritu? Me sentí muy parecido a Michael. … Sentí que era Michael Jackson por un momento. Tuve las mismas alegrías, los mismos temores; Tuve la misma risa, el mismo cuidado y la misma ira. Podía ver las cosas. Si observas esta película, verás esta ruleta de emociones que un ser humano tiene pero nunca has visto antes con Michael Jackson porque nunca dejó que la gente la viera. Aquí pude conectarme con Michael de una manera como si fuera Michael»

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba