The Walking Dead

The Walking Dead: El cómic podría haber avanzado la muerte de un IMPORTANTE personaje

the-walking-dead-season-5-trailer

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL CÓMIC!!!!!

The Walking Dead es una serie en la que todo puede pasarle a sus personajes aunque siempre tiene la base de sus cómics para poder inspirarse o de hecho recrear lo mismo que en ellos sucede y una de sus más recientes tramas podría verse también en algún momento en la ficción televisiva, algo que ya preocupa a los fans.

Robert Kirkman, creador de la serie de cómics y responsable de la serie de televisión, siempre ha dejado claro que no hay ningún personaje a salvo en TWD y de hecho ya declaró tiempo atrás que el protagonista, Rick Grimes, moriría con el «tiempo» y parece ser que ese tiempo ya ha llegado.

En la edición #167 del cómic el líder de Alexandria estaba medio moribundo y confesaba a su novia, Andrea como no se sentía capaz de continuar siendo el líder de su comunidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora, en la portada del número #170 del cómic de The Walking Dead se sugiere que quizás Rick ha muerto.

Esta es la portada:


Como vemos en la imagen del cómic llamado ‘On The Road’ Michonne, Eugene, Siddiq, y Magna caminan por un camino abandonado. Lo que ha llevado a más de un fan a pensar que el grupo tiene que dejar Alexandría por alguna razón.

De este modo, se tiene la teoría de que Rick estaría muerto dado que su grupo debe salir fuera de su refugio sin él, además el personaje no aparece por ningún lado.

Tampoco están Carl ni algún otro personaje de Alexandria. Y aunque la teoría de la muerte de su líder coge consistencia también existe la posibilidad que fueran a llevar una carga para el grupo que pretendía ser amable de Ohio.

De momento no se ha desvelado nada más aunque de ser cierta la muerte de Rick, y de reflejarse de la misma manera en la serie, esto no pasaría hasta mucho más de la próxima octava temporada, teniendo en cuenta que la serie y el cómic se llevan bastante tiempo (con respecto a la trama) de distancia.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba