Marvel’s Luke Cage

Luke Cage: La segunda temporada explorará su identidad pública

luke-cage-season-2-will-explore-luke-s-public-identity

Mike Colter actor que protagoniza Marvel´s Luke Cage en Netflix, ha avanzado algún que otro detalle sobre cómo será la segunda temporada. El actor estuvo presente en el Comicpalooza de Houston y reveló que la nueva entrega exploraría la identidad pública de Luke Cage alias «Power«.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De la identidad pública de Luke, Colter dijo: «Es algo que vamos a explorar en The Defenders y espero que en la segunda temporada de ‘Cage‘ que comienzo a rodar muy pronto. Añadió: «Es muy diferente, está fuera, la gente sabe cómo es, no está disfrazado».

El actor de The Marvel’s The Defenders continuó diciendo: «La gente sabe dónde vive, sabe dónde encontrarlo, así que es algo con lo que tiene que lidiar.» La mayoría de los superhéroes no tienen que lidiar con eso y pueden mantenerlo separado . »

A mitad de la primera temporada de Luke Cage, Luke decidió dejar de ocultar su identidad. Él reveló su poder de manera pública y llevó su lucha directamente a las personas que estaban oprimiendo a la gente de Harlem.

El rodaje de la segunda temporada de Luke Cage está programada para comenzar el próximo mes, con la nueva temporada prevista para ser lanzada en 2018. Mientras tanto, los fans podrán ver a Luke Cage junto a Jessica Jones (Krysten Ritter), Iron Fist (Finn Jones) y Daredevil (Charlie Cox) en la próxima Marvel’s The Defenders, que se estrenará el 18 de agosto en Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba