Channel Zero

Brandon Scott y Holland Roden fichan por la tercera temporada de Channel Zero

brandon-scott-holland-roden-3

Brandon Scott (Guerrilla) y Holland Roden (Teen Wolf) acaban de fichar como personajes regulares para la tercera entrega de la serie de antología de Syfy Channel Zero. Todavía no hay un título oficial o sinopsis para la tercera temporada, que está programada para estrenarse en 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cada entrega de la antología de Channel Zero se basa en una «creepypasta» (historias de horror generadas por los usuarios de internet). La primera entrega, «Candle Cove» de seis episodios, se centró en la inquietante historia de Kris Straub sobre un obsesivo recuerdo de un misterioso programa de televisión infantil de los años ochenta. «No-End House», la segunda entrega de seis horas, se estrenará en Syfy en octubre. Sigue la historia de Brian Russell sobre Margot (Amy Forsyth), una joven que, junto con sus amigos, visita la No-End House – una extraña casa de horrores que consiste en una serie de habitaciones cada vez más inquietantes.

En la tercera entrega, Scott interpretará al agente Luke Vanczyk, un policía joven pero viviendo a la sombra de su padre, el jefe de la policía. El exterior cansado de Luke esconde un feroz compromiso con la justicia y un profundo amor por su conflictiva comunidad.

Roden interpretará a Zoe Woods, la hermana mayor de Alice, una mujer joven, aguda y dura, cuyas luchas con la enfermedad mental la han decaído a lo largo de los años. Ella odia que su hermana menor tiene que cuidar de ella y daría cualquier cosa para volver a la forma en que solía ser.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba