Noticias

Black Lightning: Cress Williams da detalles de la nueva serie de The CW

raionegro

Black Lightning será la próxima serie de DC que The CW ofrecerá en la «midseason» de 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se unirá a las ya famosas Arrow, Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow. Y durante una entrevista con motivo de los «upfronts», Cress Williams, estrella de la serie, habló sobre la diferencia entre otras series de héroes.

«Me gusta comparar a Battlestar Galactica. Aunque no te guste la ciencia ficción, puedes disfrutar de la serie, aunque es un gran drama. Las personas que no son fans del género, serán fans del show, y ese es nuestro diferencial, somos un programa familiar, hay superpoderes y un drama familiar en el centro «, dijo.

La serie creada por Greg Berlanti fue creada inicialmente para Fox, pero será exhibida en The CW, que ya cuenta con diversos programas de Berlanti, principalmente con historias de los cómics de DC. Será la sexta adaptación del productor, tras Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl y Riverdale. IZombie, es de The CW, debe ser la séptima.

El piloto de la serie protagonizada por Cress Williams fue dirigido por David McWhirter y escrito por la doble Judalina Neira y Lauren Certo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba