Silicon Valley

T.J. Miller deja Silicon Valley a pesar de la renovación para una quinta temporada

Mandatory Credit: Photo by Stewart Cook/REX/Shutterstock (8389112s) TJ Miller 'Crashing' TV Series premiere, Arrivals, Los Angeles, USA - 15 Feb 2017

T.J. Miller uno de los actores principales en la comedia Silicon Valley ha dejado la serie de HBO justo cuando esta acaba de ser renovada para una quinta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según ha informado HBO en un comunicado «Los productores de Silicon Valley y T.J. Miller han acordado mutuamente que T.J. No regresará para la temporada 5» La cadena agrega «Con Erlich Bachman, T.J. ha dado vida a un personaje inolvidable, y aunque su presencia en el espectáculo se pierda, apreciamos su contribución y esperamos futuras colaboraciones «.

Miller ha estado en la serie desde la primera temporada, interpretando a Erlich Bachman, un empresario extremadamente arrogante. El actor es conocido además por haber trabajado en la película Deadpool.

Las noticias llegan nada más conocerse que HBO ha renovado a Silicon Valley para su quinta temporada. Actualmente en su cuarta temporada, Silicon Valley ha sido nominado para 21 Primetime Emmy Awards y ganó dos. La serie, sobre un arranque puesto en la cuna de la industria de la tecnología,está protagonizada por Thomas Middleditch, Zach Woods, Kumail Nanjiani, Martin Starr, Josh Brener, Equipo de Amanda, Matt Ross, Jimmy O. Yang y Suzanne Cryer. Creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky, la serie es producida por el Judge, Alec Berg, Michael Rotenberg y Tom Lassally.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba