Juego de tronos

Los Stark se reúnen en las nuevas fotos promocionales de la séptima temporada de Juego de Tronos

game-of-thrones-photos-reunite-the-four-starks

Después de dar a conocer el espectacular trailer correspondiente a su séptima temporada, Juego de Tronos nos sorprende ahora con nuevas fotos en las que los fans pueden ver lo felices que se muestran los Stark en su esperada reunión, aunque de momento, todo sea por motivos promocionales.

Las fotos han sido tomadas en una sesión especial para la revista Entertainment Weekly que dedica su portada al drama de HBO. En una de las imágenes (arriba) vemos a Jon Snow (Kit Harington), Sansa (Sophie Turner), Bran (Isaac Hempstead-Wright) y Arya (Maisie Williams) que posan sonriendo. Jon puede verse sujetando en brazos a Arya. Otra foto, mientras tanto, presenta a Arya abrazando a su hermana Sansa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, EW ha dado a conocer cuatro portadas destacanado a los cuatro Starks restantes, una serie de fotos del rodaje y un pequeño avance para la próxima temporada. En la foto del rodaje, se ve a Arya llevando Needle, su espada que le fue entregada por Jon Snow.

De como podría ser una reunión de los Stark, Sophie Turner bromea y dice que «habría Monopoly y Scrabble». Ella agrega: «No sé, todo sería un poco extraño, después de todo lo que han pasado, creo que podría ser una cena muy tranquila o algo bastante incómodo». Kit Harington, por su parte, dice: «Pienso como … el equivalente en Westeros a una bolera o algo así … No conozco como sería una fiesta, creo que sería una fiesta grande y grande. En cuanto a Isaac Hempstead-Wright, no desearía para ellos «nada más que una buena cena, que no termine en todos ellos asesinados».

En esta próxima temporada de siete episodios de la exitosa serie de HBO, el showrunner David Benioff promete que «todo el mundo intensifica su juego esta temporada». Añade: «Es algo asombroso para nosotros, en todos los departamentos, desde la actuación hasta los efectos, todo el mundo mejora constantemente».

«Dany [Emilia Clarke] en Westeros hace de ‘Game of Thrones’ un nuevo espectáculo», declara el co-productor ejecutivo Bryan Cogman. «Tiene un efecto increíble en cada historia que es muy emocionante de explorar, hay un ritmo y una urgencia que es muy palpable, este es el juego final».

En noticias relacionadas, se ha confirmado además que la octava y última temporada de Juego de Tronos constará de solo seis episodios. Sin embargo, no nos tenemos que poner tristes todavía, ya que HBO está trabajando actualmente en cinco spin-off distintos que se establecen en el universo de Juego de Tronos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba