Juego de tronos

El trailer de la séptima temporada de Juego de Tronos supera los 61 millones de visualizaciones en solo 24 horas

game-of-thrones

HBO lanzaba el pasado miércoles por la noche el trailer de la séptima temporada de Juego de Tronos, y ha quedado muy claro que los fans tenían ganas de verlo y echan de menos la serie ya que en apenas 24 horas, el avance ya había superado los 61 millones de visualizaciones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sumando las reproducciones en el canal oficial de HBO en You Tube así como en las cuentas de la serie de Facebook y Twitter, el trailer ha alcanzado esa cifra de más de 61 millones en un tiempo récord, de hecho HBO ha informado que se trata de la primera serie en lograr una cifra tan elevada en tan solo 24 horas.

La serie previamente ya había tenido millones de visualizaciones con los avances antes lanzados. De este modo, la promo «Long Walk to the Throne» es hasta la fecha el vídeo promocional más visto de HBO con 67.6 millones de vistas distribuidas desde que fuera lanzada el 30 de marzo de 2017. El vídeo rompió el récord de HBO que anteriormente tenía el trailer de la sexta temporada de la serie de fantasía que logró 63,5 millones de visualizaciones.

Este es el trailer de la séptima temporada de Juego de Tronos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba