Noticias

Los fans de Dirty Dancing llenan las redes sociales de mensajes en contra del remake emitido por ABC

fans-loath-abc-s-dirty-dancing-remake

ABC emitió ayer noche el tan esperado remake de la película de 1987 Dirty Dancing. Sin embargo, parece que la adaptación de televisión de la amada película protagonizada por el difunto Patrick Swayze no ha estado a la altura de las expectativas de los fans que no han dudado en llenar las redes sociales de mensajes en contra o haciendo burla por lo que acababan de ver..

El remake de Dirty Dancing cuenta con Abigail Breslin, encarnando el papel de Baby Houseman, que interpretó en pantalla Jennifer Grey. Mientras tanto, Colt Prattes interpreta a Johnny Castle, el papel de Swayze en la película original. También protagonizando la película de televisión están Sarah Hyland (Lisa Houseman), Debra Messing (Marjorie Houseman), Nicole Scherzinger (Penny Rivera), Katey Sagal (Vivian Pressman) y Bruce Greenwood (Dr. Jake Houseman).

En cuanto a lo emitido, el remake se ubicaba en el verano de 1963 aunque alteró gran parte de la trama e incluso presentó un gran salto de tiempo en el final que no pasó desapercibido para los fans que no dudaron en criticar que se inventaran un epíligo, por otro lado innecesario.

En el remake pudimos ver como tras el mítico final pasaban 12 años, mostrándonos lo que le pasó a Johnny y Baby. El final mostró como la pareja no acababan juntos, y se podía ver como Baby iba a ver «Dirty Dancing» en Broadway en 1975, coreografiado por Johnny, quien más tarde le decía que se había inspirado en su libro. A pesar de que no se habían visto durante mucho tiempo, los dos todavía parecían sentir algo hasta que la hija de Baby apareció en escena acompañada además del marido de Baby, Charlie.

El sorprendente final claramente hizo que algunos fans detestaran el remake de ABC. Algunos bromearon diciendo que era un gran alivio que el difunto Swayze ya no estuviera con ellos para presenciar lo que se hizo a su papel.

Estos son algunos de los mensajes que se mandaron:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin embargo, la estrella Sarah Hyland salió en defensa del remake. «No tomamos el rodaje de esa escena a la ligera y queríamos hacer justicia, espero que trajera conciencia a los que ven.» #DirtyDancing «, explicó en Twitter.

Wayne Blair dirigió el remake del ABC, mientras que Andy Blankenbuehler (Hamilton) coreografió. El remake contó con canciones del original Dirty Dancing, así como otras actuaciones musicales.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba