Noticias

Disney Channel renueva a Andi Mack para una segunda temporada

andi-mack

Andi Mack ya se ha asegurado una segunda temporada. Menos de dos meses después de su estreno, la nueva serie de Disney Channel ha sido renovada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena citó «fuertes y consistentemente crecientes audiencias» como el motivo para la renovación. Andi Mack, de Terri Minsky, creador de Lizzie Maguire, es actualmente la serie número 1  de 2017  entre las niñas 6-11, 9-14 y 6-14.

«No hay otra serie en este momento – en cualquier plataforma – que habla a nuestro núcleo demográfico con la autenticidad y la perspicacia que Terri y su equipo creativo han capturado con Andi Mack», dijo Gary Marsh, Presidente y Director Creativo de Canales de Disney. «Esta serie y estos personajes están en camino de convertirse en Lizzie McGuire de esta generación».

La serie sigue a Andi Mack (Peyton Elizabeth Lee), una chica cuya vida va de rutina a montaña rusa durante la noche. En la historia serializada, Andi es contemplativa y artística y protegida por padres sobreprotectores. Pero en vísperas de su 13º cumpleaños, la hermana mayor de Andi, Bex, regresa a casa con una revelación que cambia todo y envía a Andi en un curso sin identificar de autodescubrimiento. Al menos está en buena compañía; Sus mejores amigos, Cyrus y Buffy, también están descubriendo sus lugares en el mundo. A lo largo del camino, Andi aprende que a veces lo inesperado es lo que hace la vida grande.

Lilan Bowden, Lauren Tom, Joshua Rush y Asher Angel. son co-estrellas de la serie.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba