Noticias

Amazon prepara serie sobre Cleopatra de los responsables de Black Sails

shutterstock_642368170-copy

Amazon Studios ha puesto en desarrollo Cleopatra, una serie de drama sobre la famosa reina egipcia. El proyecto proviene del trío de co-creadores y productores ejecutivos de Black Sails Jonathan E. Steinberg y Robert Levine y el productor ejecutivo Dan Shotz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escritao por Levine, Cleopatra se describe como una toma revisionista de una de las mujeres más incomprendidas de la historia, El Padrino en el Antiguo Egipto. Después de casi perder su vida en un golpe sangriento, Cleopatra debe utilizar su ingenio natural y genio político para recuperar su trono y restaurar el honor a su familia y reino.

Además de escribir, Levine es productor ejecutivo junto a Steinberg y Shotz de Quaker Moving Pictures y Mary Beth Basile (Life Unexpected) de Basile Ring Entertainment.

Steinberg, Levine y Shotz acaban de finalizar Black Sails, una precuela de la clásica novela de Robert Louis Stevenson, La Isla del Tesoro, que finalizó el mes pasado en Starz tras cuatro temporadas.

Ha habido varios intentos de lanzar una serie de televisión Cleopatra en los últimos años.

Recientemente, Slingshot Global Media de David Ellender puso en desarrollo una serie de televisión de Cleopatra con Shekhar Kapur adjunto para escribir y dirigir. Antes de eso, hubo un proyecto de serie dramática de la NBC, que tuvo un compromiso de piloto, y Lifetime estaba desarrollando una miniserie, pero ninguno de esos proyectos logró salir adelante.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba