Sobrenatural

Actor de Sobrenatural habla de su salida y confirma que no volverá en «cualquier momento»

series-detectives-paranormal--644x362

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Horas atrás os hablamos en Series Adictos de como uno de los personajes regulares de Sobrenatural no iba a estar de vuelta en su decimotercera temporada, y ahora el actor que le ha dado vida ha desvelado a los fans que es mejor que no esperen que vaya a regresar de ninguna manera.

Mark Sheppard actor que ha dado vida a Crowley ha dejado la serie y tras anunciar su adiós vía Instagram ha hablado ahora a través de Twitter para dejar claro a los fans que se iba y que no volvería de ninguna manera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando se ha sabido que Sheppard no estaría en la próxima temporada del drama de The CW, el productor Jim Michaels ha querido tranquilizar a los fans a través de Twitter y con un mensaje en el de alguna manera dejaba entrever que quizás Crowley podría aparecer en el futuro «Nunca digas nunca», escribía el productor, algo que ha contestado rápidamente Sheppard para desmentirle.

«Con todo respeto, su comentario es inexacto y engañoso para los fans», Sheppard tuiteó en respuesta. «No hay planes de que vuelva a [Supernatural] en CUALQUIER momento.»

Es casi inaudito para los personajes de Sobrenatural morir sin más para ser resucitado en un momento posterior. Pero parecería que Crowley -que sacrificó su propia vida para sellar la división entre mundos- será una excepción.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba