The Flash

The Flash : El final de la tercera temporada ofrece sorpresas y una despedida

the-flash-season-3-finale-confirms-the-twisted-theory

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA TERCERA TEMPORADA!!!!

The Flash emitía ayer noche en The CW el final de su tercera temporada y como muchos fans creían o esperaban, la serie se guardó alguna que otra sorpresa para uno de sus episodios más intensos.

Como cabía esperar la muerte de Iris a manos de Savitar la semana anterior no fue tal y en esta «season finale», hemos descubierto como en realidad el gran amor de Barry Allen estaba viva sin embargo fue H.R. Wells quien murió.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El episodio confirmó una teoría de los fans de que H.R. utilizó su tecnología cambiante para cambiarse por Iris después de que Savitar la tomara. Por lo tanto, Iris estaba a salvo en el sombrero de H.R., mientras que él es el que fue apuñalado por Savitar.

Además de matar a Wells, Savitar roba la fuerza de velocidad bazooka. Después de su fallido intento de convencer al futuro Barry de volver a unir al equipo Flash, el actual Barry acaba teniendo un enfrentamiento con Savitar. Barry logra coger el traje de Savitar y lo hace vibrar. De este modo el enfrentamiento escá casi igualado, pero Savitar todavía tenía a Cisco y Caitlin / Killer Frost. Savitar acabó siendo reducido cuando vemos a Iris con una pistola.

Las cosas parece que vuelven entonces a la «normalidad» hasta que se producen una serie terremotos y daños en toda la ciudad, porque la prisión en la fuerza de la velocidad faltaba de tener a un ocupante tras la muerte de Savitar. Es entonces cuando llega la sorpresa dado que Barry se sacrificaa la fuerza de la velocidad para salvar la ciudad.

La cuarta temporada tendrá que arrancar entonces resolviendo la duda de si Barry será capaz ahora de regresar a Central City o de qué modo su equipo será capaz de recuperarlo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba