Noticias

Jonathan McDaniel estará en Raven´s Home

DQ2eh3Ge

Raven´s Home, el spin-off de That´s So Raven que Disney Channel ha preparado y que estrenará el 21 de julio va a contar con Jonathan McDaniel que ya estuvo en la serie original.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Raven’s Home sigue al personaje titular y su mejor amiga Chelsea (Anneliese van der Pol), ambas madres solteras divorciadas, que deciden criar a sus hijos en una casa juntas. Y como advierte la descripción oficial, las cosas están a punto de ponerse un poco locas.

“Raven todavía tiene visiones del futuro, pero ella no es la única de la familia que lo hace – Booker (interpretado por Issac Ryan Brown) tiene la misma habilidad. Mientras que Booker utiliza su recién descubierto poder para tratar de darle sentido a la escuela secundaria ya su nueva vida familiar, Raven usa su poder para ayudarse a ser una mejor mamá, un gran diseñador de moda y una amiga increíble. La hilaridad se produce cuando Raven y las visiones de Booker chocan, pero no importa la situación, se dan cuenta de que todo juntos son una gran familia feliz.

El reparto también incluye a Navia Robinson (Being Mary Jane) como la hermana gemela de Booker Nia, Jason Maybaum (Superstore) como el hijo de Chelsea, Levi, y Sky Katz  como su vecina Tess.

McDaniel por su parte, retomará el papel de Devon Carter, el novio de Raven (Raven Symoné) en las temporadas dos a cuatro, en la serie original. De hecho tuvieron a sus hijos en común, pero ahora están separados.

EOnline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba