Twin Peaks

Twin Peaks estrena su temporada de regreso con bajos datos de audiencia

f8feb4cdf7da587f4a0f57890c8bc96a

De vuelta en la pequeña pantalla después de 26 años de ausencia, el debut de Twin Peaks en Showtime no ha tenido el éxito esperado, y citando al presidente de Showtime, David Nevins, el regreso tuvo «exposición pero no demasiada exposición».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En total, fueron 506.000 espectadores los que vieron el estreno de dos horas y dos episodios de la serie de David Lynch y Mark Frost el domingo, según Nielsen. Entre los adultos de edad 18-49, el regreso de agente Dale Cooper, Laura Palmer y demás lograron una calificación de 0.2.

Por otro lado, y sobre este regreso Showtime también ofreció los episodios 3 y 4 de manera online después del estreno. Y parece que la serie sí que generó más interés en su emisión online si tenemos en cuenta que la cadena  vio el mayor día y fin de semana de suscripciones a su servicio de streaming, Showtime Anytime y Showtime On Demand. El debut de Twin Peaks tuvo además una muy buena acogida en redes sociales con 4,7 millones de impresiones totales en Twitter siendo trending topic durante toda su emisión.

Volviendo a los datos nadie podría esperar que la nueva Twin Peaks de 18 episodios se aproxime a casi los 34 millones que sintonizaron para ver el estreno de la serie original de la serie en ABC el 8 de abril de 1990. La nueva serie debutó además por detrás de la emisión de HBO con The Leftovers y la de Starz con American Gods en la noche del domingo, que anotaron 770.000 y 631.000 espectadores, respectivamente.

De todos modos, faltará sumar los datos de grabadores Live + 3 que no sabremos hasta finales de esta semana.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba